Image
Primer departamento

¿Cómo generar dinero con un inmueble?

Haz negocios con bienes raíces

Cuando escuchas hablar de comprar un inmueble ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? ¿gasto o ganancia? Si eres de los que aún piensa que adquirir bienes raíces es un gasto, aquí te enseñaremos como convertir esto en ganancias.

Recordemos que hay gastos buenos y malos, los malos generan deudas y los buenos hacen crecer el dinero, como es el caso de los bienes raíces, ya que esto se considera una inversión porque te genera ingresos a corto, mediano y largo plazo.

Supongamos que compras un departamento en preventa, este te costará menos que uno que ya esté construido, una vez que el proyecto esté terminado tienes 2 opciones, una es venderlo con un precio más elevado gracias a la plusvalía que se genera o puedes rentarlo para vacacionar o como vivienda y así tener un ingreso fijo, de cualquiera de las 2 formas el inmueble termina pagándose solo.

Haz crecer tu patrimonio invirtiendo en bienes raíces, ya sea para hacer negoció o para vivir en el y olvidarte de pagar rentas; tomar esta decisión empezara a cambiar tu vida.