Image
Primer departamento

Da ese paso que cambiará tu vida

Si estas buscando independizarte y no sabes por donde empezar, esto te puede ayudar

Independizarse, es algo que la mayoría de las personas buscan; pero que por una u otra razón no logran dar ese paso, tal vez porque no hay un lugar que los convenza por completo, ya que encontrar el departamento perfecto, que cumpla con todos tus requisitos, puede convertirse en una tarea casi imposible y más si se estás pensado en vivir con alguien, porque hay que buscar algo que sea del gusto de todos y que se adapte a sus estilos y ritmos de vida.

Pero tranquilo, ¡ya llegó Distrito Tres70! un complejo pensado para ti, diseñado con el fin de satisfacer todas tus gustos y necesidades.

¿Te gusta hacer deporte? Dentro del complejo contarás con una cancha de pádel y un gimnasio totalmente equipado, ¿quieres divertirte con tus amigos? Pueden pasar horas jugando en el Lounge Pool, o tomando el sol en la preciosa Infinity Pool, ¿Buscas un plan más tranquilo? disfruta una copa en el bar o relájate al aire libre en el Beer Garden, por mencionar algunas de las 10 amenidades con las que este desarrollo cuenta; y lo mejor de esto es su excelente ubicación en el hermoso estado de Yucatán, cerca de las mejores universidades y grandes centros comerciales. En resumen, Distrito Tres70 llega a facilitar y mejorar tu vida.

Atrévete a cambiar, da ese paso que tanto quieres y vive como siempre quisiste vivir.