Image
Estilo de vida

Distrito Tres70

Da un giro y vive Tres70

Llega un exclusivo desarrollo urbano a una de las mejores zonas de Mérida, Temozón Norte, un destino que ofrece plusvalía gracias al crecimiento social e inmobiliario con el que cuenta.

Por esta razón Distrito Tres70 es el lugar perfecto para invertir y empezar una nueva etapa en tu vida, este desarrollo vertical cuenta con 10 exclusivas amenidades integradas entre las que destacan, un gimnasio totalmente equipado, una cancha de pádel eleva y una infinnity pool que parece conectar con el hermoso cielo de Mérida; estos espacios logran brindarte un entorno completo de diversión y estilo.

Aquí disfrutarás de una excelente ubicación, cerca de las mejores universidades, centros comerciales y los mejores puntos de interés para que vivas al máximo el mejor estilo urbano, en una ciudad que se caracteriza por ser de las más seguras de todo el continente americano, Mérida, en donde además, la naturaleza equilibrará el entorno de este increíble desarrollo.

Da ese paso que cambiará tu vida, invierte en ti, en tu futuro y en el mejor complejo habitacional de Temozón Norte, en donde tu estilo se reflejará en cada rincón de tu nuevo hogar.