Image
Educación

Educación de primer nivel en Mérida

Mérida cuenta con varias alternativas de educación que proponen distintas corrientes pedagógicas

Si ya te decidiste a comenzar una nueva vida en la hermosa ciudad blanca, y tener lo mejor para tu familia, es primordial que sepas el nivel educativo con el que cuenta Mérida, ya que asegurar la mejor educación para tus hijos y/o para ti es primordial.

La educación en la capital yucateca sobresale del resto de muchos estados, esto se debe en gran parte a que en los últimos años se han abierto varias escuelas privadas, ampliando así la oferta educativa con diversidad pedagógica como: Escuelas mixtas, religiosas, laicas, bilingües, etc.,

Mérida a su vez un muy cultural, existen escuelas con programas educativos tipo finlandés, el cual es el estandarte a nivel mundial, en donde se celebran varios eventos de universidades privadas de todo el mundo.

Hablando del nivel universitario, existe una gran oportunidad en Mérida, ya que las más prestigiosas universidades privadas en México cuentan con campus en esta hermosa ciudad.

Comparando los costos de inscripción y colegiaturas con ciudades como Guadalajara, CDMX o Monterrey, sus precios bajan hasta un 50% convirtiéndose en una gran oportunidad para invertir en educación de primer nivel.

No importa que grado educativo estés buscando, Mérida cuenta con las mejores escuelas, que van desde prescolar hasta universidades públicas y privadas.