Image
Estilo de vida

Vialidad en Mérida

Conduce por Mérida

La importancia de vivir en una ciudad cuya construcción vial este bien diseñada, es clave para una vida práctica y tranquila, ya que esto evitará tráfico y los trayectos serán cortos y rápidos, esta es una de las muchas cualidades con las que cuenta Mérida.

Si conoces esta ciudad, te habrás dado cuenta de que es casi imposible perderse, principalmente porque sus calles son nombradas con números, sólo tienes que recordar que las calles con número par, van en dirección norte-sur o viceversa y que las calles con número non, van en dirección este-oeste.

Pero eso no es todo, ya que puedes recorrer la ciudad en bici de manera segura gracias a la implementación de ciclovías y debido al éxito de estas, se sumaron más de 70 nuevos kilómetros de ciclovía en diferentes puntos de la ciudad que recorren algunas de las principales avenidas.

Y hablando de las avenidas principales, paseo Montejo, periférico, entre otras, son un recorrido en donde además de conectar con diferentes puntos de Mérida, te cautivarás con la historia y la belleza de estas vialidades que cuentan su historia a través de hermosos monumentos.